El equipo editorial

Tendiendo puentes entre el autor y el lector

Nuestra filosofía

Cuántas veces encontramos en un libro nuestra propia voz, nuestros propios sentimientos, nuestras propias palabras. Cuántas veces viajamos con ellos, discutimos con ellos, vivimos a través de sus personajes. Pero ¿alguna vez pensamos que, antes de ser libro, fueron una idea que luego se convirtió en palabras que se escribieron y reescribieron… y que cientos de ellos hubieran sido solo hojas amontonadas en un cajón si no hubiesen estado en el momento justo y en el lugar justo para que alguien los lea, entre miles y miles que tal vez nunca vieron la luz?

Por eso, nuestro propósito principal es propiciar las condiciones necesarias para que el camino que hace que una idea se convierta en un libro —el cual puede resultar difícil y hasta a veces frustrante— sea un transitar por una senda apacible, donde cada autor sea tratado con el respeto que merece y su obra sea considerada una pieza única, como lo es, ya que ha nacido de su interior y sabemos el valor que tiene. No nos importa si se trata de un escritor con amplia trayectoria o uno que se inicia en este maravilloso mundo que es la escritura. Nos importa que ese sueño que un día nació quién sabe por qué, quién sabe dónde, se haga tangible y permita el encuentro con el otro, ese otro para quien un día se soñó ese sueño.

Los editores

fernanda karageorgiu tequiste
Fernanda Karageorgiu
Escritora, correctora y profesora de Lengua y Literatura
alejandro arrojo tequiste
Alejandro Arrojo
Diseñador gráfico y
artista conceptual

Son una dupla creativa y profesional que nació en el ámbito editorial. Ambos formaron parte de un equipo especializado en Literatura para niños y paralelamente trabajaron para destacadas editoriales.
Su vasta experiencia y sus miradas polifacéticas les permiten enfrentar cualquier trabajo con la seriedad, el profesionalismo y la creatividad que requiere. Además de poder brindarle a cada autor en particular el asesoramiento que necesite al momento de encarar su proyecto, abarcando todas las etapas del proceso.

Colaboradoras

Noelia González Gerpe
Correctora
María Belén Lacentra
Correctora
Tequiste

Built with Mobirise - Find out